Nosotros

Todo comenzó en abril de 2007, cuando aquel sueño se convirtió en “La Covacha, Relaciones Públicas”, contando desde un principio con el mejor equipo y talento humano, combinándolo con una avanzada plataforma tecnológica donde fluyen las ideas.

Sabiendo lo exigente que es día a día el mercado; y lo complejo que puede ser la publicidad, además de lo difícil que es permanecer en los medios para poder ser contratados, “La Covacha” ofrece la experiencia y asesoría de expertos en el ramo para cubrir sus expectativas.

Las Relaciones Públicas son una herramienta fundamental y “La Covacha” es la opción para trabajar mano a mano con nuestros clientes para lograr sus metas laborales, surgiendo para satisfacer la necesidad de las empresas en orden de posicionar su imagen y a su vez ayudarlos al crecimiento y logro de objetivos.

Esta herramienta constituye un poder más grande que nuestra propia comprensión. Influye con la misma intensidad con que es influida. Son los cambios la que la hacen evolucionar y es por esa misma evolución que “La Covacha, Relaciones Públicas” se encuentra realizando las mejores Relaciones Públicas que se pueden encontrar, dedicando una atención meticulosa a todos sus aspectos y facetas, contando con un amplio conocimiento de sus alcances y limitaciones; cumpliendo o rebasando las expectativas de nuestros clientes en cada proyecto.

“La Covacha, Relaciones Públicas” cuenta con una experiencia que nos respalda y prueba de ello están los logros conseguidos con nuestros clientes. Hoy en día vemos cristalizado lo que fuera un sueño y la visión empresarial de la agencia, siendo un estigma su desarrollo y el crecimiento profesional nuestro y de nuestros clientes.

Nos preparamos continuamente para ir de la mano con la vanguardia y superándonos a nosotros mismos cada vez más.

27 de febrero de 2009

¿Quién es Adrián Alarcón?


Licenciado en Ciencias de la Comunicación por el Tecnológico de Monterrey, ADRIAN ALARCON, es un actor y productor joven que considera que la mejor manera de aprender esta difícil carrera es simplemente trabajando… En el año 2000, mientras cursaba la preparatoria, empezó su inquietud por el teatro, y durante los siguientes 5 años participó como actor en 13 producciones del Tecnológico; entre las que destacan el musical Dentro del Bosque (con la que ganó un reconocimiento por Mejor Actuación en el 2004) y la obra de teatro Molière (Premio a Mejor Actor Protagónico en el 2005).

Esa “hambre” de estar en un escenario continuó insaciada, por lo que, a la par de sus estudios en el Tec, cursó también la carrera de teatro en la escuela F.AC.ES. (Formación Actoral Especializada) del primer actor Germán Robles, recibiendo además instrucción artística de Nora Fernández, Guillermo Argüelles, Oscar Alejandro Aguirre, entre otros, del 2003 al 2006, actuando también en el montaje “Loco amor” de Sam Sheppard, y realizando más de 60 radionovelas para el programa A través de los años, de Guillermo Saad.

En el 2006, luego de terminar su licenciatura en el Tecnológico, para lo cuál produce el cortometraje Por amor al Arte (dirigido por Álvaro Serna), sus sueños lo llevaron a Londres, donde tomó el curso Acting Shakespeare, en la Real Academia de Arte Dramática, y debido a su buen desempeño, se quedó participando en la obra Pericles, para de ahí viajar en ese mismo año a Nueva York, donde actuó para The Irondale Ensemble Project en su producción
Hamlet Up-Close.

Es precisamente el año pasado (2008), cuando ADRIAN retomó su carrera teatral en México, dispuesto a ofrecer al público un producto de calidad, de alguien que ha estudiado y ha actuado en las principales “capitales teatrales”. Sin importar su corta edad (tan sólo tiene 25 años), decide producir y protagonizar la obra Monte Calvo de Jairo Aníbal Niño, además de hacer una breve aparición en la película Arráncame la vida (dirigida por Roberto Sneider), y en la obra de teatro El Viaje Superficial con la compañía ¡Que viva el teatro mexicano! de José Caballero.

“El teatro en México es difícil: no te llaman a obras de presupuesto importante si no sales en telenovelas, o tienes “influencias” o “un nombre” que garantice salas llenas sin importar la calidad artística de la obra. Por suerte habemos mucha gente joven que no se queda de brazos cruzados, que con mucho trabajo, ganas y talento, ofrecemos al público montajes de alta calidad y a precios muy razonables”

En este 2009 ADRIAN ALARCON debido al éxito que tuvo, continúa con Monte Calvo, además de producir y protagonizar Buenas Noches, Beatriz de Julio Gini las cuales se presentan en el Centro Cultural CASA DE MORA (Tonalá 261, esq. con Tlaxcala. Roma Sur) los domingos a las 7:00pm y los jueves a las 8:00pm respectivamente.

Mientras que en Monte Calvo, ADRIAN representa a Canuto (un ex – payaso que con una mezcla de ingenuidad e ingenio, responde a todos los argumentos de un ex soldado; y en su intento por hacerlo entender la terrible inutilidad de la guerra; a su vez, recuerda su paso por el circo y lo satisfactorio que resultaba hacer feliz a la gente), en Buenas noches, Beatriz, ADRIAN representa a un actor joven que ha decidido truncar su recién empezada carrera por falta de trabajo, mientras un viejo intenta convencer al joven de que no renuncie a su carrera, que se gaste “un par de zapatos en el escenario” y jamás se vaya de él; aunque el joven no logra entender cómo alguien, que nunca ha actuado frente al público, pueda insistirle en lo que considera un total desperdicio de su vida.

“Yo les aseguro que, quien nos haga el favor de acompañarnos en cualquiera de las obras que produzco, y en las que actúo, saldrá satisfecho. Cuando voy al teatro, me gusta ver obras que toquen temas interesantes, que “me dejen pensando”, con actuaciones minuciosas que me despierten sensaciones y emociones genuinas; y si son producciones pequeñas, que los tres pesos que les metan estén bien aprovechados. Y eso es lo que busco con mis producciones, compartir con la gente el gusto por el buen teatro...”

No hay comentarios: