Nosotros

Todo comenzó en abril de 2007, cuando aquel sueño se convirtió en “La Covacha, Relaciones Públicas”, contando desde un principio con el mejor equipo y talento humano, combinándolo con una avanzada plataforma tecnológica donde fluyen las ideas.

Sabiendo lo exigente que es día a día el mercado; y lo complejo que puede ser la publicidad, además de lo difícil que es permanecer en los medios para poder ser contratados, “La Covacha” ofrece la experiencia y asesoría de expertos en el ramo para cubrir sus expectativas.

Las Relaciones Públicas son una herramienta fundamental y “La Covacha” es la opción para trabajar mano a mano con nuestros clientes para lograr sus metas laborales, surgiendo para satisfacer la necesidad de las empresas en orden de posicionar su imagen y a su vez ayudarlos al crecimiento y logro de objetivos.

Esta herramienta constituye un poder más grande que nuestra propia comprensión. Influye con la misma intensidad con que es influida. Son los cambios la que la hacen evolucionar y es por esa misma evolución que “La Covacha, Relaciones Públicas” se encuentra realizando las mejores Relaciones Públicas que se pueden encontrar, dedicando una atención meticulosa a todos sus aspectos y facetas, contando con un amplio conocimiento de sus alcances y limitaciones; cumpliendo o rebasando las expectativas de nuestros clientes en cada proyecto.

“La Covacha, Relaciones Públicas” cuenta con una experiencia que nos respalda y prueba de ello están los logros conseguidos con nuestros clientes. Hoy en día vemos cristalizado lo que fuera un sueño y la visión empresarial de la agencia, siendo un estigma su desarrollo y el crecimiento profesional nuestro y de nuestros clientes.

Nos preparamos continuamente para ir de la mano con la vanguardia y superándonos a nosotros mismos cada vez más.

9 de febrero de 2009

Se celebra la 8va jornada cultural de la República Dominicana en México

LA EMBAJADA DE LA REPÚBLICA DOMINICANA PRESENTE EN PLAZA LORETO CON SU VIII JORNADA CULTURAL EN MÉXICO


El Embajador de la República Dominicana en México, Pablo Maríñez, inaugurará el próximo 17 del presente, la exposición fotográfica del maestro de la lente Faustino Pérez, en el marco del espacio cultural de Plaza Loreto. La jornada cultural coincide con los cien años del natalicio del gran humanista y político dominicano Juan Bosch.

La Embajada de la República Dominicana, por conducto del espacio cultural de Plaza Loreto, tiene el gusto de invitar a su prestigiado medio a la inauguración de la exposición fotográfica del maestro de la lente Faustino Pérez, que se llevará a cabo el próximo martes 17 del presente en el espacio cultural de Plaza Loreto (Altamirano No. 46, Col. Tizapán, San Ángel) a las 18:00 hrs.

Para dicho acto, Pablo Maríñez, Embajador de la República Dominicana en México, será quien inaugure oficialmente esta muestra, que forma parte de la celebración de la VIII Jornada Cultural de ese bello país caribeño, puesta en marcha hace unos días, y que coincide con los cien años del natalicio de Juan Bosch, destacado humanista y político dominicano quien fuera el Primer Presidente Constitucional de la República Dominicana y de quien el propio embajador dominicano ofrecerá una breve semblanza.

Cabría recordar que la obra del maestro Faustino Pérez, quien el próximo miércoles 18 de febrero ofrecerá a las 11: 00 hrs. una conferencia magistral sobre su trabajo en el Auditorio del la Universidad Latinoamericana (Gabriel Mancera 1402, Col. Del Valle), ha publicado estudios semióticos sobre el cómic y ha realizado investigaciones pioneras acerca de la gestualidad del dominicano, incluyendo el erotismo gestual de las dominicanas, además de ser un reconocido ensayista en publicaciones nacionales e internacionales.

Por lo anterior, para la Embajada de la República Dominicana en México y Plaza Loreto es muy importante su presencia a dicho acto así como al ron dominicano de honor que se ofrecerá al término de la apertura.

No hay comentarios: