Nosotros

Todo comenzó en abril de 2007, cuando aquel sueño se convirtió en “La Covacha, Relaciones Públicas”, contando desde un principio con el mejor equipo y talento humano, combinándolo con una avanzada plataforma tecnológica donde fluyen las ideas.

Sabiendo lo exigente que es día a día el mercado; y lo complejo que puede ser la publicidad, además de lo difícil que es permanecer en los medios para poder ser contratados, “La Covacha” ofrece la experiencia y asesoría de expertos en el ramo para cubrir sus expectativas.

Las Relaciones Públicas son una herramienta fundamental y “La Covacha” es la opción para trabajar mano a mano con nuestros clientes para lograr sus metas laborales, surgiendo para satisfacer la necesidad de las empresas en orden de posicionar su imagen y a su vez ayudarlos al crecimiento y logro de objetivos.

Esta herramienta constituye un poder más grande que nuestra propia comprensión. Influye con la misma intensidad con que es influida. Son los cambios la que la hacen evolucionar y es por esa misma evolución que “La Covacha, Relaciones Públicas” se encuentra realizando las mejores Relaciones Públicas que se pueden encontrar, dedicando una atención meticulosa a todos sus aspectos y facetas, contando con un amplio conocimiento de sus alcances y limitaciones; cumpliendo o rebasando las expectativas de nuestros clientes en cada proyecto.

“La Covacha, Relaciones Públicas” cuenta con una experiencia que nos respalda y prueba de ello están los logros conseguidos con nuestros clientes. Hoy en día vemos cristalizado lo que fuera un sueño y la visión empresarial de la agencia, siendo un estigma su desarrollo y el crecimiento profesional nuestro y de nuestros clientes.

Nos preparamos continuamente para ir de la mano con la vanguardia y superándonos a nosotros mismos cada vez más.

7 de octubre de 2008

Germán Robles en el Festival Creanimax


Con objetivos muy precisos regresa el festival de videojuegos y cine animado Creanimax, que se realizará por tercera vez del 9 al 11 de octubre en Expo Guadalajara. El encuentro, organizado por la Cámara de la Industria Electrónica, de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (Canieti) está dirigido a los profesionales, investigadores y nuevos talentos de dichas industrias.


El año pasado recibió a más de 2,500 personas y, a decir del comité organizador, este año se espera que aumente la cifra. Para lograrlo, el programa ofrecerá conferencias, talleres, exposiciones y concursos con una bolsa de premios económicos que superan los 420 mil pesos en categorías de cortometraje y proyecto de videojuego, por mencionar algunos.


El año pasado comenzaron una nueva tradición: rendir homenaje a personajes que han aportado talento a la aún naciente industria de animación. Este año, el elegido es el veterano actor Germán Robles, pieza indispensable en el desarrollo del cine animado en el renglón doblaje. El par de conferencias que ofrecerá Robles, una de ellas abierta al público con boleto de ingreso y otra más de carácter magistral, están relacionadas con reflexiones del oficio de doblaje y el arte dramático aplicado a la industria animada.

No hay comentarios: