Nosotros

Todo comenzó en abril de 2007, cuando aquel sueño se convirtió en “La Covacha, Relaciones Públicas”, contando desde un principio con el mejor equipo y talento humano, combinándolo con una avanzada plataforma tecnológica donde fluyen las ideas.

Sabiendo lo exigente que es día a día el mercado; y lo complejo que puede ser la publicidad, además de lo difícil que es permanecer en los medios para poder ser contratados, “La Covacha” ofrece la experiencia y asesoría de expertos en el ramo para cubrir sus expectativas.

Las Relaciones Públicas son una herramienta fundamental y “La Covacha” es la opción para trabajar mano a mano con nuestros clientes para lograr sus metas laborales, surgiendo para satisfacer la necesidad de las empresas en orden de posicionar su imagen y a su vez ayudarlos al crecimiento y logro de objetivos.

Esta herramienta constituye un poder más grande que nuestra propia comprensión. Influye con la misma intensidad con que es influida. Son los cambios la que la hacen evolucionar y es por esa misma evolución que “La Covacha, Relaciones Públicas” se encuentra realizando las mejores Relaciones Públicas que se pueden encontrar, dedicando una atención meticulosa a todos sus aspectos y facetas, contando con un amplio conocimiento de sus alcances y limitaciones; cumpliendo o rebasando las expectativas de nuestros clientes en cada proyecto.

“La Covacha, Relaciones Públicas” cuenta con una experiencia que nos respalda y prueba de ello están los logros conseguidos con nuestros clientes. Hoy en día vemos cristalizado lo que fuera un sueño y la visión empresarial de la agencia, siendo un estigma su desarrollo y el crecimiento profesional nuestro y de nuestros clientes.

Nos preparamos continuamente para ir de la mano con la vanguardia y superándonos a nosotros mismos cada vez más.

5 de noviembre de 2008

Conferencia "Pan de Muerto"

INVITACIÓN

CONFERENCIA DE PRENSA “PAN DE MUERTO”


Estimados amigos de la Prensa,

Es para nosotros un honor invitarlos a la conferencia de prensa con motivo del estreno de la obra de teatro "Pan de Muerto" el próximo lunes 10 de noviembre a las 6:45 PM en las instalaciones de la Librería Porrúa ubicada en Av. Reforma no. 222, Locales 219-220, Col. Juárez, México D.F. (2do piso junto al área de comida rápida)

Producida por Librería de Porrúa Hermanos y Cía., “Pan de Muerto” es dirigida por Pablo Mendizábal, con las actuaciones de Germán Robles y Lilia Aragón (15 de nov); Yolanda Ventura y Alejandro Aragón (16 de nov); Maria Rebeca y Pablo Mendizábal (22 de nov); Sofía Alvarez y Héctor Bonilla (23 de nov); Cecilia Bracho y Pablo Robles (29 de nov); Cecilia Bracho y Pablo Robles (1a función) María Rebeca y Pablo Mendizábal (2a función) 30 de nov; Lilia Aragón y José Alonso (viernes 5 de dic).

Luego de 17 años ininterrumpidos de representaciones durante noviembre desde su estreno en 1991, ahora se pretende que este reparto multi estelar comparta un pedazo de este maravilloso “Pan de Muerto”, en el que se lanzará también la 2a edición de la versión en novela de la obra.

La escritora Ana María Vázquez, Premio Nacional de Teatro, nos presenta una situación fuera de lo común en donde a través del singular encuentro de dos personajes, un maquillista de muertos y una difunta demasiado viva, recrea de manera burlesca la actitud festiva y de veneración del mexicano frente a la muerte, así como el machismo que se esconde detrás de esta concepción donde la muerte es mujer.

"Pan de Muerto" se presentará a partir del 15 de noviembre en el Teatro Coyoacán, ubicado en la calle Héroes del 47 no. 122, Col. Churubusco, sábados y domingos de noviembre a las 18:00 y 20:00 horas, y con una función estelar de cierre el viernes 5 de diciembre a las 18:00 y 20:00 hrs.

Se realizarán descuentos con credencial de estudiante e INAPAM; además, si en taquilla se entregan bolsas o latas de alimento no perecedero, el asistente disfrutará de un descuento al haber ayudado a INFANTA, Instituto de Nutrición Infantil de Tabasco A.C. debido a la situación en que se encuentran el estado por las inundaciones.

Esperamos contar con su presencia.

No hay comentarios: