Nosotros

Todo comenzó en abril de 2007, cuando aquel sueño se convirtió en “La Covacha, Relaciones Públicas”, contando desde un principio con el mejor equipo y talento humano, combinándolo con una avanzada plataforma tecnológica donde fluyen las ideas.

Sabiendo lo exigente que es día a día el mercado; y lo complejo que puede ser la publicidad, además de lo difícil que es permanecer en los medios para poder ser contratados, “La Covacha” ofrece la experiencia y asesoría de expertos en el ramo para cubrir sus expectativas.

Las Relaciones Públicas son una herramienta fundamental y “La Covacha” es la opción para trabajar mano a mano con nuestros clientes para lograr sus metas laborales, surgiendo para satisfacer la necesidad de las empresas en orden de posicionar su imagen y a su vez ayudarlos al crecimiento y logro de objetivos.

Esta herramienta constituye un poder más grande que nuestra propia comprensión. Influye con la misma intensidad con que es influida. Son los cambios la que la hacen evolucionar y es por esa misma evolución que “La Covacha, Relaciones Públicas” se encuentra realizando las mejores Relaciones Públicas que se pueden encontrar, dedicando una atención meticulosa a todos sus aspectos y facetas, contando con un amplio conocimiento de sus alcances y limitaciones; cumpliendo o rebasando las expectativas de nuestros clientes en cada proyecto.

“La Covacha, Relaciones Públicas” cuenta con una experiencia que nos respalda y prueba de ello están los logros conseguidos con nuestros clientes. Hoy en día vemos cristalizado lo que fuera un sueño y la visión empresarial de la agencia, siendo un estigma su desarrollo y el crecimiento profesional nuestro y de nuestros clientes.

Nos preparamos continuamente para ir de la mano con la vanguardia y superándonos a nosotros mismos cada vez más.

14 de noviembre de 2008

Estreno de "Pan de Muerto"

Mañana, 15 de noviembre y para no pasar de largo el día de los santos difuntos, se estrenará en el teatro Coyoacán la puesta en escena “Pan de muerto”, obra que con las actuaciones de Germán Robles, Lilia Aragón y Héctor Bonilla, invitará al público a sumergirse en la lectura.

En conferencia de prensa y como parte de la segunda edición de la historia original de la escritora Ana María Vázquez, la obra se presentará tan sólo tres semanas, bajo la dirección de Pablo Mendizábal. Por su parte, el histrión Germán Robles, destacó que esta es una oportunidad para que el público mexicano se acerque a la lectura, dado que a la gente le apasiona el tema de la muerte. “Esta obra será totalmente original y será un lujo contar con primeros actores, que harán de la historia algo inolvidable”.

En su oportunidad, Héctor Bonilla indicó que el teatro “es como hacer el amor”, porque es algo que pese a ser efímero, se disfruta en todo su esplendor”. La primera actriz Lilia Aragón subrayó que “es indispensable que un texto como éste, que por su riqueza obtuvo el Premio Nacional de Teatro en 1991, se adapte para el público que no es aficionado a la lectura y se interese en los libros, dado que son algo fundamental para el ser humano”, dijo al momento de recalcar, “apaguen la televisión y enciendan un libro”.

Por su parte, la escritora Ana María Vázquez, expresó sentirse honrada de poder celebrar la segunda edición de su obra, con quien calificó como excelentes actores, pero sobre
todo entrañables amigos. El director Pablo Mendizábal señaló que su adaptación la hizo
con el objetivo de rendir homenaje a “Pan de muerto”, dado que se trata de un texto que hizo
hace varios años, pero que se consolidó hasta tener la posibilidad de trabajar con estos
destacados actores.

Durante seis funciones “Pan de muerto” contará con el mismo número de parejas de
protagonistas, una para cada fin de semana, en el siguiente orden: Héctor Bonilla y Sofía
Álvarez; Alejandro Aragón y Yolanda Ventura; Lilia Aragón y Germán Robles; Pablo Robles
y Cecilia Bracho; María Rebecca y Pablo Mendizábal, así como José Alonso con Lilia
Aragón.

En esta obra se aborda el amor por la muerte, la manera de pensar y ser de los
mexicanos, el carácter aparentemente ligero con el que se toma la vida, ya que pese a tratarse
de algo muy trágico solemos convertirlo en una situación graciosa. El texto narra la historia de dos personajes “Dimas”y “Beatriz”, una maquillista de muertos y una difunta
demasiado viva, que tras un simular encuentro recrean de manera burlesca la actitud festiva y de veneración del mexicano frente a la muerte, así como al machismo que se esconde, detrás de la concepción, donde la muerte es mujer.

No hay comentarios: